martes, 6 de enero de 2009

¿Qué es la CNXN ?



El año 1507 es el punto de partida para explicar los orígenes de la CNXN. En esta oscura época de expansión y colonización dos "exploradores" fuera de lo común, el alemán Kyron Kraft, y su pupilo inglés Addam Ritt, entraron en contacto con la civilización Maya, pasaron a formar parte de sus vidas, iniciandose en sus rituales, allí Addam Ritt fue seducido por otros seres abominables, los dzolobs, mientras que Kyron permaneció al lado de los mayas, ninguno de ellos estaba preparado para el siguiente paso en su iniciación, ambos pueblos conocían la técnica de comunicación extrasensorial, un paso más allá de la telepatía, no solo podían transmitirse pensamientos, sino también culaquier sensación, estímulo o incluso sueños, Ritt y Kraft no tardaron en desarrollar las nuevas habilidades.
En el año 2008 se descubrió de forma cientifica y oficial este tipo de comunicación, los estudios que llevó a cabo SANSON, llevaron a la conclusión de que era posible gracias a lo que se conoce hoy día como fuerza neural, es la fuerza que generamos con nuestros pensamientros, si entrenamos nuestra mente y somos capaces de evolucionar un paso más allá alcanzando un alto grado de concentración, dominamos la fuerza neural.
El segundo elemento de la CNXN son las nanoneuronas, miniprocesadores desarrollados por Tanner Kendricks que amplifican la capacidad de transmitir y recibir fuerza neural, estas nano neuronas, empaquetan la información a transmitir lo que optimiza el sistema y filtra los "ruidos" para no percibir aquello innecesario.
Las matemáticas y la física de la Teoría de Cuerdas juegan un papel fundamental en el último paso para definir la CNXN, pues reformulan algoitmos que permiten la creación de canales "fisicos" extrasensoriales y por tanto la creación de macro redes de comunicación.
Estos tres elementos, fuerza neural, nanoneuronas y los canales extrasensoriales, configuran la CNXN, por lo que la CNXN es una Red Humana, por decirlo de algún modo es Internet humana sin necesidad de ordenadores ni de ningún tipo de software. Los Netwalkers son los guardianes de la CNXN
En 2150 se ha detectado actividad propia de la CNXN, es decir que ha tomado consciencia de ella misma, y SANSON, la Red Inteligente Artificial y Dios absoluto del ciberespacio no numano, quiere adueñarse de la CNXN.

No hay comentarios: